Este es un nuevo concepto de spa para todos los que quieran probar una relajación original. Apto para parejas, novios, despedidas de solteras y todos los amantes de la cerveza.
Tiene exotismo más que suficiente: barricas con cerveza, tratamientos a base de cerveza, la zona de descanso es una cama de cebada. ¿Alguien ha dormido alguna vez sobre un lecho de cebada? A menos, por supuesto, que haya huido de la Edad Media.
Tal actividad ha aparecido hace poco en España, y Granada ha sido la primera ciudad en ofrecerla. Los precios siguen siendo altos como cualquier producto nuevo. Cuesta desde 61€ a 76€ completar toda la gama de tratamientos. A cambio vosotros tendréis una sala exclusiva para vuestro grupo y mascarillas y cremas genuinas preparadas de ingredientes naturales solo para los clientes del spa.
Tenemos diferentes paquetes de servicios de Beer Spa Granada. El numero de personas no puede superar 12. Si queréis ir un sábado reservad con bastante antelación, están muy solicitados.
Ventajas
– Actividad insólita, entonces tenéis suerte probar nueva experiencia, nuevas sensaciones.
– La levadura de cerveza y los extractos de lúpulo tienen excelentes propiedades hidratantes, antisépticas y antiinflamatorias.
– Trato especial por parte del personal.
– Sin duda el Beer Spa también atraerá a despedidas de soltero, ya que hay muchos amantes de la cerveza entre los hombres.
Desventajas
– Lo más probable es que una actividad con este precio no encuentre hueco en el plan de grandes grupos de despedidas, ya que no todos estarán de acuerdo en hacer el desembolso. Sin embargo hay que tener en cuenta que los packs son muy completos.