Después de la cena de vuestra despedida de soltera os recomendamos hacer una parada en el pub Babilonia Plaza, que está en Plaza de Toros. En primer lugar, es un sitio donde se concentran las despedidas. En segundo lugar, es un local amplio con cabida para un gran número de personas. En tercer lugar, posee una tercera planta dedicada en exclusiva para los shows privados. Lo cuarto, tiene una parada de taxis justo al lado con coches que no paran de llegar para llevaros a cualquier lugar después. Y por último, las limusinas tienen espacio de sobra para recogeros sin ningún problema.

Como podéis ver en las fotos, los grupos de despedidas de solteros se lo pasan de lo lindo. En Babilonia Plaza permiten disfraces de todo tipo, y no ponen límites a vuestra diversión.




Servicios para despedidas de solter@ que ofrecemos en Sábado Loco para el pub Babilonia Plaza (Granada, Plaza de Toros)

1º Os llevamos artistas de todos los estilos y géneros. Si es de vuestro agrado, podemos encargaros un regalo picante: un guapo bombero, policía, militar…, o como broma, antiboy o esposar a la novia por cuenta de un enanito.
2º Reunión femenina, con una asesora que os divertirá mostrándoos los secretos escondidos en su maleta repleta de artículos picantes.
3º Entrada sin hacer cola y ropero gratis
4º Descuento en las consumiciones
5º Como servicio destacado, os mencionamos el boy en limusina cerca del pub
Más información
– Parking de Los Cármenes a 2 min. a pie.

Packs destacados para una despedida nocturna en Babilonia

– 3 copas + Antiboy – 20€/persona
– Limusina 30 min. + Cena en Restaurante con programa de espectáculos + tarta temática + 2 Copas en Babilonia Plaza – 47€/persona

A favor de Despedidas Sábado Loco podemos decir que no trabajamos con aficionados, todos los artistas tienen experiencia en su trabajo y reconocido prestigio.