Despedida de soltera Pin-up: jaraneando alegremente

Despedida Pin-up Granada
Despedida de soltera inspirada en el estilo pin-up
Una fiesta inspirada en este estilo siempre está condenada al éxito y será una idea interesante para tu despedida de soltera.

¿Qué es una despedida estilo pin-up? Es una excelente oportunidad para sumergirse en el hermoso pasado de mediados del siglo XX de América. Este estilo se ha popularizado gracias a la utilización activa de fotógrafos y pintores en sus obras. Todo comenzó con los carteles publicitarios de famosas marcas de la época donde se representaban muchachas hermosas. Iconos del estilo pin-up se consideran Betty Grable y Bettie Page.

Entonces, ¿qué hacer para coincidir con este estilo? Hacerse un peinado retro, con o sin pañuelos o lazos, dibujar las líneas de los ojos, pintar los labios de color rojo, poner un vestido con falda de mucho vuelo o shorts con camisa a cuadros.

Plan para Granada

¿Qué hacer es tu despedida estilo pin-up? Claro que un picnic sobre la hierba en el campo, y también cantar, bailar y divertirse a tope. Mirá que te ofrecemos en Granada.

  • Chalet a 10 Km de Granada, con jardín y piscina, para viernes y sábado (salida el domingo)
  • Limusina Rosa para llevaros al restaurante brindando con champán
  • Restaurante-pub en el centro de Granada con gente disfrazada
  • 1 copa en pub para divertiros con el resto de grupos
  • 1  copa en karaoke, donde podréis cantar los éxitos pasados y actuales

Este pack es válido para grupos de 10 personas y os sale por 99€/persona. Con esto ya tenéis un plan perfecto para divertiros y lucir vuestros disfraces pin-up por toda Granada.

Y un punto importante más, que no hay que romperse la cabeza para inventar el regalo para la novia. Cucharas de madera con lazos de cinta de lunares, cualquier utensilio o libros de cocina. Os aconsejamos llevar la idea de «la buena anfitriona» al absurdo, es decir, examinar a la novia sobre conocimientos de cocina, o darle instrucciones de cómo complacer a su marido. Los años 50 eran años de bastante machismo, por lo que cualquier locura de complacencia nunca es excesiva. Pero tendréis un montón de risas y os regodearéis de nuestro sino en esta época. También podéis encontrar guías o manuales antiguos de mujeres, como «La guía de la buena esposa. 11 reglas para mantener a tu marido feliz» (quizá también otras traducidas de otros países) y leer las partes más ridículas, como la forma en que la esposa debe vivir en matrimonio.