Despedida Gángsters y Charleston

Despedida inspirada en época de gángsters y charleston (Granada)
Despedida años 20: gangsters y Charleston
El retro siempre está de moda. Las despedidas de soltera estilo gángsters y charleston le encantarán a todo el mundo de cualquier edad y status.

La imagen de la mujer en una fiesta de los años 20 no dejará a nadie indiferente. Por eso tantas chicas hacen su despedida de soltera con este estilo como tema. Hay un gran trecho donde desarrollar la fantasía. Si contar sólo los accesorios, había más que en cualquier otra época. Brillantes cintas para la cabeza con plumas, colgantes, pulseras, broches, boas, guantes largos, borlas, bolsos decorados con perlas, boquillas largas para pitillos, y por supuesto, el preferido por muchas, un largo collar de perlas. No hay ninguna chica a la que no le gustaría vestirse así al menos una vez en su vida.

Ilusionistas, fotógrafos, atentos camareros, restaurantes estilizados retro, jazz, coches de lujo, y la épica discoteca estilizada a los años 20, Mae West. Todo esto junto sólo lo podéis encontar en Granada.

Pack Despedida Gángsters o Charleston – 60€/persona
(Mínimo 15 personas)

  • Recogida en una lujosa limusina negra que os lleva al restaurante
  • Cena en restaurante tematizado gángsters años 20 en Granada centro
  • Paseo en limusina con champán incluido hasta Mae West
  • Entrada VIP con 2 Copas/persona en la discoteca temática Mae West Granada
  • Opcional: Fotógrafo que inmortalizará para siempre lo guapas que váis. También os sacará varias fotografías en blanco y negro, como corresponde a la época. 90€.