Despedida Piratas

Despedida temática de piratas en Granada
Despedida de soltera en disfraz de piratas
Entre los disfraces de despedida de soltera destacan por su originalidad los trajes de piratas. Y porque os gusta vestiros de piratas, vamos a ayudaros a darle sentido a la fiesta y convertirla en una despedida temática.

¿Qué hace más feliz a un pirata que cualquier cosa? El dinero, las victorias, el ron y las aventuras. Si ayudar con dinero y victorias no es de nuestra competencia, aventuras y ron os proporcionaremos hasta saciaros. ¿Seguro que queréis ir de bucaneras? ¡Estáis en el sitio correcto!, seguid leyendo.

¿Qué pueden hacer una panda de piratas en Granada?

¡Agarraos! Si habéis querido ser piratas en vuestra despedida de soltero, vais a buscar el tesoro por el casco histórico de Granada con nuestro monitor de gymkana. Y si no lo encontráis os espera un terrible… bueno, quizá no deberíamos asustaros de antemano.

También podemos alquilaros un barco en la costa de Granada. Así que poneros vuestros disfraces de piratas y ¡a surcar los mares! En el barco podéis tener incluso almuerzo y espectáculos a bordo. Consultadnos para los detalles del paseo en velero.

Vamos a concretar el pack:

  • Buscar el tesoro con nuestro monitor de gymkhanas
  • Surcar las calles de Granada bien regados con cerveza (Beer Bike)
  • Ir a una isla paradisíaca con palmeras (Babilonia Summer Club), cenar y beber allí en compañía de sugerentes camareros y camareras y ¡muchas más despedidas!
  • 2 copas de ron (o de otro) en la discoteca de verano

Este pack lo tenéis por 65€/persona.

  • Opcional: Velero privado durante 4 horas, podéis llevar todas las comidas y bebidas que queráis, 450€.