Despedida prehistórica

Despedida prehistórica
Despedida tema hombres y mujeres prehistóricos
La despedida temática prehistórica es una oportunidad única para hacer una fiesta magnífica y original. Por el nombre de la despedida está claro de qué va: ropa de pieles de animales salvajes (artificiales, por supuesto), collares de huesos, garras y dientes, pinturas rupestres, danzas al son de los tambores, carne preparada sobre el fuego. Sin embargo iremos por orden. Hacer el disfraz primitivo no sólo es fácil, sino muy sencillo. Necesitáis sólo un pedazo de tela de color de leopardo y un poco de huesos de pollo. Todo esto hay que fijarlo sobre sí mismo de una forma artística y ya está. El hombre (o mujer) cavernícola está listo. Por supuesto nadie ha rechazado aún ninguna de las numerosas tiendas de disfraces, que también os servirán. Es posible que allí incluso haya porras hinchables para completar vuestra imagen.

Pack Cavernícolas en Granada – 121€/persona

Para vuestra despedida en Granada hemos pensado este pack que dará vía libre a vuestra fantasía prehistórica:

  • Casa Rural para todo el fin de semana con piscina, chimenea y barbacoa a 10 Km de Granada, sin vecinos a los que poder molestar
  • Actividad a elegir entre Rafting o Descenso de Barrancos
  • Ya podéis volver a la civilización y disfrutar de una estupenda cena y divertiros con el resto de despedidas. La cena en el restaurante con show en Granada centro y también os hemos incluido en vuestro pack 1 Copa en el pub.