La última tendencia de las despedidas de soltera en toda España son las actividades durante el día, pero no son deportivas ni gastronómicas, son juegos interactivos en el centro de la ciudad o en la playa (en verano). Nos referimos a las gymkanas.

¿En qué consiste una gymkana?

Son unos juegos basados en una serie de pruebas y concursos. Los juegos son muy variados, desde adaptaciones de concursos de televisión, hasta pruebas inventadas especialmente para una fiesta temática determinada, con disfraces y complementos adecuados. Por ejemplo, si organizamos una despedida de soltera temática estilo piratas, la gymkana consistirá en encontrar el «tesoro», para ello deberéis cumplir con éxito determinadas pruebas que os permitirán conseguir mapas y pistas que os lleven finalmente al deseado baúl del tesoro.

Gymkana urbana para despedidas de soltera en el centro de Granada

Los lugares ideales en Granada para una gymkana son las zonas más concurridas por ciudadanos y turistas, donde se puede interactuar con gente: Plaza Nueva, Gran Vía de Colón, Plaza Isabel La Católica, Calle Reyes Católicos, Calle Navas y Puerta Real. Los juegos pondrán a prueba vuestra audacia e ingenio, y también vuestras dotes como bailarines, cantantes, vuestras capacidades interpretativas y… ¡ah!, lo olvidaba… por supuesto, todo en público.
El equipo de monitores crean las pruebas en función del tema elegido, o pueden proponeros un tema general con las pruebas que tienen más éxito. Hay pruebas que son versiones de concursos de televisión donde se hace interactuar al concursante con viandantes desconocidos, otras son pruebas de persuasión donde deben convencer a un extraño para que accedan a ciertas peticiones. Hay muchos tipos, pero todas tienen en común que son tremendamente divertidas.
Para vuestra despedida de soltera hemos elaborado un pack accesible para cualquier bolsillo que incluye la gymkana urbana en Granada. De esta manera por muy poco dinero podréis tener una despedida de soltera repleta de diversión. Incluye por 37€/persona:
– Gymkana urbana durante 2 horas en pleno centro de Granada.
– Cena en restaurante exclusivo para despedidas con animación y barra libre
– Tarta especial de despedidas
– Entrada prioritaria sin hacer colas y 1 Copa/persona en uno de los mejores pubs de Granada.
(Este pack es válido para grupos de 12 personas o más).
Una idea genial, y que sólo podréis realizar en Granada, es combinar la gymkana urbana con el paseo en burro-taxi. Una combinación que dará lugar a las situaciones más graciosas que podáis imaginar.
Si no sabíais que hacer en Granada durante el día en vuestra despedida de soltera, ahora lo tenéis muy fácil.