Si aún no has decidido con qué disfraces celebrar tu despedida de soltera, te recomendamos que cojas los adornos plateados y brillantes con los que decoras el árbol de Navidad y prepares complementos al estilo Cosmos. Puedes pegar estrellas a una diadema, preparar una insignia con la imagen de cualquier planeta, constelación o estrella, la luna, incorporar guirnaldas de flecos plateados a tu cabello, o simplemente envolverte con ella como si fuese una bufanda.
Actualmente se venden multitud de complementos luminosos para destacar vuestro look. Puedes llevar pulseras de barritas luminosas o, gracias a su maleabilidad, hacer con ellas cualquier forma original que se os ocurra. Podéis incorporar clips para el pelo con extensiones de fibra óptica, diademas LED de todo tipo, coronas de guirnaldas brillantes. Todos estos complementos se ven espléndidos de noche.
Todas estas decoraciones, a pesar de su sencillez, enfatizarán la originalidad del evento y harán que el ambiente sea más festivo.
Si decides preparar chapas o pins con las imágenes de planetas, entonces tenemos ideas sobre cómo felicitar a la novia de una forma original. Y la despedida de soltera se llamará «Desfile de los Planetas».
¿Por qué hacer una despedida de soltera estilo espacial?
- Ganarás de precio porque todo lo que uses te resultará útil durante el próximo año.
- Es ecológico por las mismas razones: no es necesario tirar nada.
- Si tiene una despedida de soltera en diciembre, encajará perfectamente en el bullicio festivo de Año Nuevo y en el interior de restaurantes y discotecas de Año Nuevo.
¿Qué más es adecuado para un tema espacial?
Todo lo moderno, luminoso, todo lo relacionado con el estilo high-tech: palco en discoteca, limusina, discobus… Por nuestra parte, te ofrecemos el mejor restaurante para despedidas de soltera con bar – discoteca con iluminación LED atmosférica, descuentos en copas, las discotecas más de moda de Granada, las actividades más populares, el parque de limusinas más variado. En definitiva, lo mejor que puedes encontrar en Granada.