Si queréis destacar el día de vuestra despedida en Granada os damos algunas ideas de disfraces que darán color allá por donde paséis.
Disfrazarse de Empollonas
El complemento principal son las gafas, de colores y muy llamativas o clásicas. Es una idea muy original para acentuar la contradicción entre aspecto y comportamiento, para nada propio de empollonas. Es decir, empollonas por fuera y traviesas por dentro. Mira por ejemplo nuestras camareras picantes.
Disfraz de Vikingos
Si vais a celebrar vuestra despedida de soltero por todo lo alto, este disfraz os corresponde como ningún otro. En los restaurantes de celebraciones habitualmente se incluye cerveza sin límite, y el traje de rudos vikingos es muy adecuado, si no tenéis abstemios en vuestro grupo. Un vikingo con una jarra en la mano se ve impresionante, vais a tener unas fotos estupendas para presumir delante de vuestros amigos. En las fotos de arriba los tenéis en el restaurante para despedidas Mezquita14 (Granada, zona Pedro Antonio de Alarcón).
Maléficas, demonios y brujas
La belleza es una fuerza terrible, y siempre en la mente humana está relacionada con magia, brujería y demonios. Sobre el poder de la belleza no es necesario contarte, basta con mirar la historia de la Edad Media cuando aquellos clericales hombres quemaron tantas mujeres jóvenes y bellas en Europa, tan peligrosas les parecían. Aquí en las fotos tenéis la prueba de cuán concentración de belleza se alcanza en las cenas de despedidas en Granada.
Disfrazar al novio de mujer en su despedida de soltero
Es una buena idea si queréis muchas bromas a costa del novio y además no es muy enfadica. Os proponemos también contratar la gymkana para exhibirlo por la calle. Uno de los disfraces más populares es el disfraz de novia, ninguno de los transeúntes quedará indiferente, en las salas de fiesta llamaréis la atencion de todo el mundo, y el novio recordará su despedida como uno de los días más increíbles de su vida.
Disfraz de Piratas
Imagen poderosa, romántica y espectacular. El disfraz de pirata queda bien tanto a chicos como a chicas. Pero es más popular entre las chicas. En primer lugar, por su espectacularidad, en segundo lugar, el
look de pirata, azotado por la furia del mar, es romantico, a pesar de que su condición moral dejaba mucho que desear, la maquinaria de Hollywood hizo su efecto.
Sigue nuestro blog y entérate de más tendencias para vuestra despedida.