Visita el Cementerio Embrujado de Granada en tu despedida de soltera
Unos creen en los fenómenos paranormales, otros no, no se trata de eso. Se trata de una experiencia nueva nada típica para despedidas de soltera.


Entonces, para hacer la visita teatralizada nocturna al cementerio tenéis a vuestra guía que os contará casos terroríficos que pasaron en Granada y cuyos protagonistas ahora descansan allí. Pero, como os hemos anticipado, no sólo es eso, es también una noche de teatro, donde nuestros actores darán vida a los hechos ocurridos en el pasado. Lo convertirán en un cementerio embrujado. Además la actuación es tan cercana que te sentirás dentro de los acontecimientos del siglo XIX.
Bueno, a pesar de tanto horror (estar en el cementerio de noche, fantasmas, etc), no pasaréis tanto miedo, el espectáculo tiene su toque de humor, y os arrancará varias risas. No pensamos asustaros hasta que se os ponga la piel de gallina. Lo único que pretendemos es enriquecer vuestra cultura, que tengáis nuevas sensaciones y lo paséis estupendamente en vuestra despedida de soltera.
Planificación de la actividad
La visita comienza a las 21:00 en punto cada día de los meses de verano.
El punto de encuentro es la puerta del mismo cementerio, situado al lado de la Alhambra.
El cementerio de Granada es en realidad un museo. Así que os recomendamos ir una hora antes para ver maravillas como los restos del Palacio de Alixares.
El precio es de 17€/persona para grupos de un mínimo de 10 personas.